Desinfección Ambiental Preventiva
Tomar medidas de limpieza y desinfección especializadas es fundamental en la prevención del COVID-19, en especial porque no podemos controlar los hábitos de higiene de quienes visitan nuestro hogar o negocio.
Disponemos de diversas técnicas de desinfección para lograr la eliminación de virus y bacterias que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar. Para tener certeza que un ambiente es seguro realizamos tres tipos de tratamientos que pueden ser utilizados de manera indistinta ó complementaria, según sus necesidades:
AGENDAR UNA CITADesinfección Ambiental Preventiva
Desinfección Ambiental Correctiva Covid
Desinfección Ambiental a Vehículos
La desinfección preventiva del ambiente, eliminará los virus y bacterias alojados en oficinas, escuelas, hospitales, universidades y otros sitios de concurrencia.
Es realizada en lugares cerrados o donde la ventilación no es suficiente, esta se realiza mediante una nebulización con roció de gotas mezcladas con agentes químicos desinfectantes para eliminar los virus.
Nuestro servicio de desinfección correctiva se realiza mediante técnicas de nebulización y limpieza mecánica con desinfectantes de amplio espectro, que permiten controlar la propagación de bacterias y virus, como el de la gripe o el coronavirus ofrece los requisitos necesarios para certificar un entorno seguro, libre de virus.
Desinfecta vehículos de cualquier tipo y proporciona soluciones eficaces para que todas las actividades esenciales puedan seguir desarrollándose con garantías tanto para los clientes finales como para los propios trabajadores.
Recomendamos la realización de tratamientos periódicos de nebulización y limpieza mecánica aportando valor añadido a los planes de contingencia frente al COVID-19 en las flotas de vehículos.
La sanitización se refiere a reducir la carga bacteriana hasta el mínimo riesgo y desinfección es la eliminación de bacterias, ambas tienen como finalidad la higienización del establecimiento al ser tratado y la destrucción de los microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos), a través de productos de desinfección.
Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas, como clínicas, supermercados, farmacias y todos los lugares de gran afluencia de público.
Contribuye a crear un ambiente saludable, libre de enfermedades.
Evita el contagio cruzado de enfermedades. Minimiza el ausentismo laboral y escolar. Bajo costo, es la alternativa con mejor relación costo/beneficio, al evitar ausentismo laboral, producto de las enfermedades, lo que puede generar un impacto en la productividad del negocio.Y en caso extremo paralización parcial o cierre de su actividad.
Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas, como clínicas, supermercados, farmacias y todos los lugares de gran afluencia de público.
1.- Lávate las manos con frecuencia: Utiliza agua y jabón durante al menos 20 segundos para matar cualquier corteza de virus que pueda causarte alguna enfermedad.
2.- Evita entrar en contacto directo con otras personas (con aproximadamente 1 metro puedes prevenir un contagio).
3.- No compartas vasos, cubiertos o servilletas sin desinfectarlos o lavarlos: Los utensilios son una de las fuentes de transmisión más poderosos, así que úsalos de forma individual o desinfectarlos antes de compartirlos.
4.- Ventila todos los espacios cerrados: Sobre todo los lugares donde existe afluencia de personas, si te es posible desinfecta el ambiente con algún químico que pueda matar bacterias y virus.
Nos encontramos en calle 25 # 542 por 60 y 66 Jardines de Merida Ver en maps
ventas@limpex.mx
09:00 am – 06:00 pm
9999873085 o 9999877004